Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 10:23
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Obiang Nguema con el ex presidente de Costa de Marfil

noviembre 04, 2013
Noticias Presidencia

Una delegación costamarfileña, encabezada por el ex presidente de esta nación, Aimé Henri Konan Bédié, y su esposa, la ex primera dama, Henriette Koizan, ha visitado Guinea Ecuatorial y se ha entrevistado con el Jefe del Estado.

El encuentro, celebrado el viernes día 1 de noviembre, en el Palacio del Pueblo de Malabo, y en una atmósfera cálida y cordial, se lleva a cabo en el marco del fortalecimiento de la amistad y cooperación entre los gobiernos de Abiyán y Malabo. Ambas personalidades trasmitieron a los medios que la entrevista servía para cimentar una vez más los vínculos de amistad, hermandad y de cooperación entre ambos estados y gobiernos.

En presencia del Ministro de Estado de la Presidencia de la República encargado de Misiones, Alejandro Evuna Owono Asangono, la reunión sirvió también de plataforma para desarrollar, asegurar, intensificar y diversificar las relaciones entre el partido Democrático de Costa de Marfil y el Partido Democrático de Guinea Ecuatorial.

El ex presidente de Costa de Marfil además de calificar ésta, su primera visita a Guinea Ecuatorial, como de amistad y de fraternidad, ha aprovechado la ocasión también para felicitar al Presidente Obiang Nguema Mbasogo por el gran trabajo realizado para transformar a Guinea Ecuatorial en un país desarrollado.

Texto: María jesús Nsang Nguema. 
Fotos: Manuel Mangue. 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).