Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 21:03
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Obama Asue despide a los jefes de Estados invitados al 12 de octubre

Después de participar en los actos oficiales para la conmemoración de la fiesta del 12 de octubre, las altas delegaciones de jefes de Estado comienzan regresar a sus respectivos países.

El Presidente de Yibuti, S. E. Ismael Omar Guelleh, ha sido el primero en abandonar la cuidad de Malabo, siendo despedido por el Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, en representación del Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

Acto seguido, lo hacía el Presidente de Liberia, S. E. George Weah y el Presidente de Sudán del Norte, S. E. Omar Al-Bashir que, antes de irse, ha conversado con Obama Asue sobre asuntos diversos de las relaciones bilaterales en el Pabellón Presidencial del aeropuerto.

Los Viceprimeros Ministros Segundo y Tercero del Gobierno, Ángel Mesie Mibuy y Alfonso Nsue Mokuy, respectivamente, así como el Secretario de Estado de Asuntos Exteriores y Cooperación, Pedro Nguema, han acompañado al Primer Ministro en el aeropuerto para despedir a las altas delegaciones.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Fotos: Julián Engonga (Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).