Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 08:02
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Nzalang Nacional vence 0-1 a Liberia en las eliminatorias del Mundial 2026

noviembre 20, 2023
Noticias Deportes

El equipo de Guinea Ecuatorial se ha impuesto a la selección de Liberia, en el Samuel Kanyon Doe Stadium de Monrovia, en la segunda jornada de las eliminatorias de cara al Mundial 2026.

El Nzalang Nacional partió de inicio con un equipo formado por Jesús Owono, Basilio Ndong, Saúl Coco, Esteban Obiang, Carlos Akapo, Féderico Bikoro, Pablo Ganet, Iban Salvador, José Machín, Josete Miranda y Emilio Nsue.

El equipo de Juan Micha utilizó, como es habitual en la formación nacional, un 4-2-3-1 con Emilio Nsue como punta de lanza, de un equipo que tiene claro a lo que juega y que cada vez lo hace con más consistencia.

En esta ocasión el gol llegó a pies de capitán Emilio Nsue, que remató en el minuto 8 una asistencia de José Machín. El equipo de Liberia se quedó en el minuto 45 con un jugador menos por expulsión por doble amarilla de Nohan Kenneh.

Con esta victoria, el Nzalang Nacional se pone primero de grupo después de dos jornadas jugadas con 6 puntos, quedando segundos con 3 puntos y un partido menos Túnez y Malawi. Con cero puntos permanecen Namibia, Liberia y Santo Tomé y Príncipe.

Dirección General de Prensa Escrita, Página Web Institucional del Gobierno (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).