Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 18 abril, 08:47
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Nvono-Ncá, recibido en el Ministerio belga de Asuntos Exteriores

enero 19, 2022
Noticias

El Embajador de Guinea Ecuatorial ante el Reino de Bélgica, ha sido recibido en el Ministerio belga de Asuntos Exteriores por el Jefe de Protocolo, Olivier Belle, con quien ha tratado asuntos de vital interés entre las relaciones de ambas naciones.

Después de transmitirle las pertinentes felicitaciones de Año Nuevo, tanto en su nombre como en el de todo el Gobierno de Guinea Ecuatorial, Nvono-Ncá pasó a tratar con el Jefe de Protocolo el asunto de la próxima Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Africana-Unión Europea, un importante acontecimiento que reunirá a los Jefes de Estado y de Gobierno de ambos grupos y que tendrá lugar en Bruselas el próximo mes de febrero.

Especialmente, se han centrado en aspectos fundamentales, como la evolución de la pandemia del Covid-19 y las medidas de prevención y seguridad que se implantarán de cara a este importante evento de alto nivel, algo en lo que el Ministerio belga de Asuntos Exteriores está trabajando.

Esta sería la sexta Cumbre UE-África entre los Jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea y la Unión Africana (UA) y, tal y como recogieron las conclusiones de la reunión ministerial de ambos grupos celebrada en Ruanda a finales de 2021, parece casi seguro que tendrá lugar el 17 y 18 febrero de 2022 en Bruselas.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Imágenes: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Artículo original: https://embajada-guinea-ecuatorial.com/ministerio-belga-de-asuntos-exteriores/

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).