Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 11:10
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Nueva reunión del Comité Nacional del Clima de Negocios

Las actividades del Comité Nacional del Clima de Negocios y Competitividad de la Economía en Guinea Ecuatorial siguen su curso normal, con el fin de reactivar las acciones recogidas en su hoja de ruta.

Este martes, 5 de marzo, la comisión ha celebrado una reunión que ha presidido la Presidenta de dicho Comité Nacional, Manuela Roka Botey, como continuidad de los encuentros que viene manteniendo para analizar y buscar estrategias sobre cómo promover y fortalecer la diversificación económica del país y generar un desarrollo sostenible.

Este encuentro también ha tomado como referencia el artículo 29, inciso a) de la Ley número 2/2015, de fecha 28 de mayo, del Régimen Jurídico de la Administración General del Estado. En base a este artículo se estableció algunas comisiones de trabajo.

Roka Botey ha señalado que a la Comisión Nacional del Clima de Negocios le corresponde trabajar para crear dos acciones a largo y a corto plazo, teniendo en cuenta que estos proyectos tendrán una densa actividad.

Estos encuentros están en la base de la hoja de ruta diseñada por el Gobierno este año 2024.

Texto y fotos: Departamento de Prensa del Gabinete de la Primera Ministra
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).