Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 04:08
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Nueva reunión Comité Director del MAO sobre la Fundación MAO por el Humanismo y la Paz

El Comité Director del MAO se ha reunido este miércoles en el Palacio de Conferencias de Sipopo, con el objetivo de continuar con los trabajos de elaboración de los instrumentos jurídicos de la nueva estructura de la Fundación MAO por el Humanismo y la Paz.

Se trata de revisar y adecuar los estatutos del movimiento MAO a su nueva estructura de la Fundación MAO por el Humanismo y la Paz, en su visión de continuar con sus acciones sociales y perpetuar los valores del Humanismo, la Unidad y la Paz para las presentes y futuras generaciones.

Para este miércoles, los reunidos han centrado sus debates en una profunda revisión de los trabajos realizados hasta el momento al tiempo que se ha tratado de definir una hoja de ruta que contenga las fechas y lugares para la celebración del próximo foro, y determinar acciones que ayuden a la población a informarse de las aportaciones sociales del MAO y su contribución para la unidad integral, la paz y la estabilidad en el país.

El Movimiento Amigos de Obiang fue creado en octubre de 1995. Tras la celebración del Noveno Foro del MAO, en noviembre del pasado año 2023 en la Ciudad de la Paz, el MAO se ha convertido en la Fundación MAO por el Humanismo y la Paz, por resolución de la presidencia del comité director, en aras de consolidar sus acciones y perennizar sus valores a lo largo del tiempo.

La comisión, constituida al respecto para revisar y adecuar los instrumentos jurídicos para su transición a la nueva estructura de la fundación, continúa con los trabajos en la ciudad de Sipopo.

Texto y fotos: Manuel Kuo Buambo
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).