Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 08:29
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Nota informativa de la Cámara de Comercio de Tortosa

marzo 27, 2013
Noticias

En relación al calumnioso artículo “La extorsión de los Obiang”, publicado en el diario español El País, el 24 de marzo de 2013, y contestado contundentemente por el Ministro de Información, Prensa y Radio, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Tortosa (España) ha emitido una nota informativa esclarecedora que adjuntamos íntegra.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Tortosa organizó durante el año 2009 su primera misión empresarial a Guinea Ecuatorial y, en el año 2010, firmó un convenio de colaboración con la Cámara de Comercio de Malabo.

Desde entonces, ha organizado misiones empresariales directas con más de setenta empresas españolas en las que ha tenido siempre “un tratamiento preferente y prioritario en un ambiente de cordialidad, respeto y total disponibilidad para abrir nuevas vías de negocio entre ambos países”.

Y para que queden las cosas claras afirma: “Queremos manifestar como conocedores del país y de los negocios que numerosas empresas españolas realizan en el mismo, no tener constancia de ningún tipo de interferencia gubernamental, extorsión o acción que vaya más allá del cumplimiento de lo que en su día llegará a convenirse entre las empresas españolas y guineanas”.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).