Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 21:17
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Movilización de los Recursos hacia el Horizonte 2035

noviembre 24, 2021
CongresoPDGE
Ver la galería

Movilización de los Recursos hacia el Horizonte 2035 Este es el título de la ponencia presentada en sexto lugar, dentro del ciclo expuesto en la segunda jornada del VII Congreso Nacional Ordinario del PDGE. El Hermano Militante Lucas Abaga Nchama ha sido su primer ponente, mientras que la Hermana Militante Bindang Ndong Okiri ha actuado como co-ponente y el Hermano Militante Manuel Osa Nsue Nsua, como moderador. Adjuntamos el texto íntegro de dicha ponencia.

La movilización de los recursos de cara a la financiación de la Estrategia Nacional de Desarrollo Sostenible “Agenda Guinea Ecuatorial 2035”, que fue aprobada en la Tercera Conferencia Económica Nacional, ha sido el tema central de la ponencia.

Su exposición ha girado en torno a tres puntos: la Estrategia de Desarrollo Sostenible 2035; las recomendaciones de financiación posible con la finalidad de garantizar unos resultados en el medio y largo plazo, y, por último, las conclusiones.

Dirección General de Prensa Escrita, Página Web Institucional del Gobierno (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).