Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 02 mayo, 15:11
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Mensajes de condolencia del Presidente  

septiembre 29, 2021
Noticias Presidencia

El Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha enviado dos mensajes de condolencia debido al fallecimiento del S. M., Sultán Ibrahím Mbombo Njoya, Rey de los Bamoun. Adjuntamos íntegramente los mensajes enviados a S. E. Paul Biya y a la familia del fallecido. 

-“Mongomo, 28 de Septiembre de 2021  

A SU EXCELENCIA PAUL BIYA  

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE CAMERÚN (YAUNDÉ)  

 

MENSAJE DE CONDOLENCIA  

 

Señor Presidente y Estimado Hermano:  

Con sumo pesar hemos recibido la triste y lamentable noticia del fallecimiento de Su Majestad, Sultán Ibrahím Mbombo Njoya, Rey de los Bamoun.  

 

Entristecidos por esta noticia, el pueblo de la República de Guinea Ecuatorial y su Gobierno se unen a mí, para expresar a Vuestra Excelencia y al pueblo camerunés, nuestro más sentido pésame por esta irreparable pérdida. Rogando a Vuestra Excelencia lo haga extensivo a la familia afligida.  

 

Que el hacedor Dios Todopoderoso lo guarde en su seno.  

 

Altísima consideración, 

Obiang Nguema Mbasogo  

 

 

- Mongomo, 28 de Septiembre de 2021  

 

A LA FAMILIA DE SU MAJESTAD EL SULTÁN IBRAHIM MBOMBO NJOYA, REY DE LOS BAMOUN (FOUMBAN)  

 

MENSAJE DE CONDOLENCIA  

 

Con sumo pesar hemos recibido lo triste y lamentable noticia del fallecimiento de Su Majestad Sultán Ibrahim Mbombo Njoya, Rey de los Bamoun, en un Hospital de París.  

 

Entristecidos por esta noticia, el pueblo de la República de Guinea Ecuatorial y su Gobierno se unen a mí, para expresar a la familia de Su Majestad, nuestro más sentido pésame por esta irreparable pérdida. Rogamos al hacedor Dios Todopoderoso lo guarde en su seno.  

 

Altísima consideración.  

Obiang Nguema Mbasogo”.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial   

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).