Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 00:42
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Malabo y Luanda refuerzan sus relaciones diplomáticas

En el marco del reforzamiento de las excelentes relaciones de amistad y cooperación existentes entre Guinea Ecuatorial y Angola, el Presidente de la República, Jefe de Estado y de Gobierno, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, ha recibido este martes, 5 de marzo, a una delegación de la República de Angola, encabezada por el enviado especial de S.E. Joao Manuel Gonsalves Lourenço y Secretario de Estado de Cooperación Internacional, Domingo Custodio Viera López.

Durante la audiencia desarrollada en la Sala de Embajadores del Palacio del Pueblo de Malabo, el emisario ha transmitido al Jefe de Estado ecuatoguineano la voluntad de su presidente de seguir reforzando las relaciones que siempre han unido sus respectivos pueblos y gobiernos.

En el curso de esta audiencia y en calidad de países miembros de la Comunidad Económica de los Estados de África Central, ambos interlocutores también han intercambiado impresiones de cara a la vigésimo quinta Cumbre de los jefes de Estado y de Gobierno de la CEEAC, a celebrarse en los próximos días en la ciudad de Sipopo.

Han estado presentes en este encuentro los ministros de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Diáspora, Simeón Oyono Esono y el Encargado del Gabinete Civil de Su Excelencia, Job Obiang Esono.

Texto: Pilar Ayecaba
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).