Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 30 abril, 03:16
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Malabo, sede de la Secretaría Ejecutiva de la CEMAC y la UEAC

marzo 09, 2016
Noticias África

El Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, en su calidad de Presidente en ejercicio de la Comunidad Económica y Monetaria de África Central (CEMAC), en aplicación del Tratado Constitutivo y del acta adicional de la Ley Nº 1/99 de la CEMAC-CCE, fija en Malabo la sede de la Secretaría Ejecutiva de esta institución y de la Unión Económica de África Central (UEAC).

S. E. Obiang Nguema Mbasogo, que firmó el traslado de la sede de estas dos instituciones el pasado día 25 de febrero, según el comunicado de la página web de la CEMAC, ha tomado tal decisión con la finalidad de "permitir a la Comisión de la CEMAC trabajar en estrecha colaboración con la Presidencia, para poder ejercer adecuadamente la realización de las acciones en la hoja de ruta".

El Artículo 2 dice que "la presente decisión, entrará en vigor desde la fecha de la firma y su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad".

Texto: A. A.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).