Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 30 abril, 08:29
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Malabo Kings y Mongomo Basket, en la previa de la Champions de la Copa Africana

octubre 01, 2013
Noticias Deportes

Por ser los finalistas de la pasada Liga Nacional de Baloncesto, ambos equipos representarán a Guinea Ecuatorial en la fase preliminar de la Champions de la Copa Africana que se desarrollará del 5 al 13 de octubre en la República Democrática del Congo.

Malabo Kings, que fue el vencedor de la pasada liga nacional, salió el pasado día 29 del país para jugar algunos partidos amistosos contra equipos internacionales, y  preparar la gran competición que se desarrollará en Congo.

Por su parte, el Mongomo Basket, subcampeón de la pasada temporada, asegura que entre los objetivos del club, al igual que para el Malabo Kings, está  por supuesto el de clasificarse en la fase previa con la mejor puntuación posible, defendiendo los colores de Guinea Ecuatorial.

Ambos equipos llevan varias semanas de entrenamiento a doble sesión, para jugar la fase final de esta gran competición de carácter internacional que aglutina a varios conjuntos de todo el continente africano.

Texto y fotos: Mansueto Loeri Bomohagasi (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).