Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 07:43
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Malabo Kings Femenino sigue con su fase preparatoria en Rabat

octubre 27, 2021
Deportes

El combinado femenino de Malabo Kings ya se encuentra en el Reino de Marruecos, en su fase preparatoria de cara a la Champions League africana que organiza Egipto.

Malabo Kings femenino quiere hacer un buen papel en la Champions, que tendrá lugar del 5 al 19 de noviembre en El Cairo. Por esta razón el club ha creído oportuno desplazarse hasta Marruecos para entrenar y llegar en forma a dicha competición continental.

Los preparativos los hace compitiendo con otros clubes de talla, aunque en su primer choque de preparación empataron con el combinado femenino marroquí Sub 20, y este miércoles se verán las caras en Casablanca con el equipo de primera división Sporting de Casablanca. Su último enfrentamiento a modo de preparación será en Rabat con el FAR, club marroquí que también formará parte en esta Champions League.

La expedición, que prevé su salida de Marruecos para El Cairo el 2 del próximo mes, ha visitado la cancillería de Guinea Ecuatorial en Rabat, recibiendo así palabras de aliento del embajador Salomón Nfa Ndong Nseng quien, entre otras cosas, ha deseado éxitos al club, de cara a la competición que se avecina, además de abrirles las puertas de la embajada durante su estancia en estas tierras magrebíes.

Dirección General de Prensa Escrita, Página Web Institucional del Gobierno (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).