Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 00:58
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Los inspectores de la Confederación Africana de Fútbol visitan Malabo y Bata

diciembre 16, 2011
Noticias Deportes

El pasado martes día 13, los inspectores de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) llegaron a Guinea Ecuatorial para visitar las infraestructuras y comprobar la ejecución de las recomendaciones dadas en las últimas inspecciones.

El grupo de inspectores, que estaba presidido por el egipcio Tarek El Deeb, director adjunto del departamento de viajes y servicios de la CAF, visitó las sedes de Malabo y Bata para examinar sobre el terreno las infraestructuras deportivas, hoteleras, de comunicación y hospitalarias.

En el estadio de Malabo, los inspectores comprobaron que se habían seguido las recomendaciones dadas en las últimas revisiones, como el acondicionamiento de la tribuna de prensa, ampliada con doce nuevas cabinas de retransmisión, y el de la sala de conferencias de prensa, igualmente  ampliada y equipada según las indicaciones prescritas.

También se han cumplido las exigencias del cuaderno de obligaciones en lo relativo a los vestuarios, los campos de entrenamiento y las instalaciones hoteleras. En las entrevistas con los responsables de la hostelería, los inspectores comprobaron que ya se han suscrito contratos para la reserva de habitaciones. Así, el Hotel Brenda de Banapa estará ocupado por la delegación de Costa de Marfil; el 3 de Agosto, por los árbitros; el Sofitel Malabo, por miembros de la CAF y el Bahía II, por la delegación de Angola.

A partir de hoy, los inspectores de la CAF continuarán su ronda de inspecciones en las sedes de Libreville y Franceville, en Gabón.

Texto: David Monsuy Senior.

Fotos: Mansueto Loeri Bomohagasi.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).