Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 17:58
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Los chicos del Nzalang, totalmente animados para conseguir la victoria en el partido contra Senegal

enero 25, 2012
Noticias Deportes

Bodipo anuncia que su lesión de tobillo le impedirá estar en este encuentro, mientras que el entrenador Gilson Paulo afirma que “estamos preparados”.

En la mañana del martes 24 de enero, un día antes del segundo y trascendental encuentro del Nzalang con la difícil selección senegalesa, el equipo nacional volvió a recibir a la prensa en el hotel donde se halla concentrado.

Durante la reunión con los periodistas, el entrenador Gilson Paulo comentó que “hay mucho trabajo que hacer, pero estamos preparados. Senegal es uno de los favoritos para ganar la CAN, y hay que tener mucho cuidado porque se trata de un equipo con mucha experiencia”.

Respecto a la distribución táctica del próximo encuentro, el entrenador afirmó “que cada partido requiere una disposición diferente. Contra Senegal podemos hacer algunas variaciones, pero el sistema dependerá de la situación del partido, y en virtud de ello realizaremos variaciones si fuera necesario”.

Tras las pruebas médicas que se ha realizado durante estos días, desde el ya histórico partido contra Libia, el capitán Rodolfo Bodipo, que sufrió una lesión de tobillo, aprovechó esta cita con la prensa para anunciar que, finalmente, no podrá participar en el encuentro contra Senegal. No obstante, afirmó que haría todo lo posible para estar disponible en el partido final de la fase de grupos, que se jugará el próximo domingo contra Zambia.

-“Lo importante es el equipo y nuestra unión ha transmitido la euforia por todo el país. Senegal llega herido y será un partido muy duro, porque ellos se quieren resarcir, pero tenemos que aprovechar esa ansiedad para poder superarles”, declaró el capitán del Nzalang.

Por su parte, el defensa Rui Fernando da Gracia Gomes, Rui, interrogado sobre los delanteros senegaleses aseguró que “será complicado pararles, pero no es una labor individual, sino de todo el equipo. Todos conocemos al equipo de Senegal y la calidad de sus delanteros, pero nosotros debemos seguir la línea que tuvimos contra Libia o mejorarla”.

Por tanto, los representantes del Nzalang dejaron bien claro a la prensa nacional e internacional su estupenda disposición para enfrentarse contra Senegal y conseguir una victoria que haría soñar, una vez más, al pueblo entero de Guinea Ecuatorial.

Texto y fotos: Javier Ndong Osa.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.