Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 22:15
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Llegada del presidente de la CAF a Guinea Ecuatorial

En la noche del lunes 8 de abril ha llegado a Malabo el presidente de la Confederación Africana de Fútbol, Patrice Motsepe, acompañado de su Secretario General, Veron Mosengo. En el Aeropuerto Internacional de Malabo han sido recibidos por el Ministro de Deportes, Patricio Bakale Mba, entre otras personalidades.

Es la primera vez que el dirigente del fútbol africano pisa tierras ecuatoguineanas, tras su elección como presidente de la CAF.

Llegados a la sala VIP del aeropuerto, el presidente de la FEGUIFUT le dio la bienvenida. Motsepe primero felicitó a Guinea Ecuatorial por su gran actuación en la pasada edición de la CAN Total Costa de Marfil 2023, tras afirmar que el Nzalang Nacional es actualmente una de las selecciones que más talentos futbolísticos reúne. Su gran deseo es ver algún día a la Roja africana en una final de la CAN.

Motsepe estará en Guinea Ecuatorial durante tres días de misión laboral, mantendrá varias reuniones con los actores del fútbol nacional, el sector privado, así como los dignatarios del país.

Potenciar el fútbol base en todas sus categorías a nivel masculino y femenino en todo el ámbito nacional y mejorar la situación actual de algunos estadios de fútbol de nuestro país es una de las grandes propuestas de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol a la CAF.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).