Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 18:16
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Llega la III edición de la Malabo International Fashion Week

marzo 24, 2012
Noticias Cultura

La Malabo International Fashion Week tendrá lugar del 12 al 15 de abril en la ciudad de Malabo. El evento está organizado por la revista Ewaiso y cuenta con el alto patrocinio de la Primera Dama de la Nación, Constancia Mangue de Obiang.

El lema de esta tercera edición es “Transformación”, porque –como dice la ciencia- la materia no se crea ni se destruye, se transforma. En esta ocasión cuenta con un padrino de honor, como es el capitán del Nzalang Nacional Rodolfo Bodipo.

La Malabo International Fashion Week invita a diseñadores, estilistas nacionales y extranjeros, a demostrar con su saber hacer y su arte, el proceso e interpretación de la transformación de sus obras, de los cuerpos que visten, etc.

Se ha elegido este lema porque Guinea Ecuatorial se encuentra en plena ebullición económico-social-cultural, caminando hacia su horizonte de desarrollo del 2020. Se llegará a ese horizonte con éxito, única y exclusivamente, si se consigue la transformación sin perder su materia, su cultura y su esencia.

La idea es reinventarse día a día, no creamos una nueva persona, ni destruimos nuestro ser, lo transformamos.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.