Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 18:37
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Las mejores imágenes de un año inolvidable

diciembre 31, 2011
Noticias

Los del 2011 han sido doce meses trascendentales con tres acontecimientos imprescindibles que destacar: el nombramiento del Jefe del Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo como Presidente Rotatorio de la Unión Africana, la celebración de la Cumbre de dicha entidad en Sipopo, Malabo, y la aprobación mayoritaria por Referéndum electoral del Proyecto de Reforma Constitucional. En el presente artículo pueden encontrar las imágenes más representativas.

Los tres acontecimientos vinieron precedidos de enorme interés mundial, de un arduo trabajo de preparación y de la expectativa agorera de aquellos que siempre están deseosos de que las cosas en Guinea Ecuatorial, giren siempre hacia el lado negativo.

Pero al contrario de lo que todos ellos esperaban, el saldo de tan importantes hechos, una vez más, no ha podido ser mejor. Sobre todo, la Cumbre de la Unión Africana, que se cerró con plena participación, con un perfecto funcionamiento de actos y agendas y sin el más mínimo problema de organización, ni seguridad reseñables.

En cuanto a la representación de S. E. Obiang Nguema Mbasogo como Presidente de la Unión Africana, el hecho ha servido para multi-exportar mediáticamente la entidad. La celebridad que actualmente posee el primer mandatario de Guinea Ecuatorial se ha aprovechado estratégicamente para posicionar la voz de la UA en los más importantes foros internacionales.

Además de estos tres acontecimientos, durante el 2011 se han producidos viajes de crucial importancia del Presidente de la República, inauguraciones de infraestructuras de primer nivel, avances en materia de salud, éxitos deportivos y un sin fin de eventos que suponen un paso adelante más en la creciente historia de un país que avanza sin demora y día a día, en un desarrollo espectacular.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.