Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 26 febrero, 17:00
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Lanzamiento oficial de la estrategia de comunicación de la OEACP

La República de Guinea Ecuatorial tiene el honor de acoger este importante evento en el marco de su compromiso permanente con la solidaridad, no solamente africana, sino también para con lo que es la Cooperación Sur-Sur en sus distintos países.

Así se ha expresado el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial acreditado en el Reino de Bélgica, Miguel Oyono Ndong Mifumu, en la ceremonia de presentación y lanzamiento oficial de la estrategia de comunicación elaborada por la Secretaría General de la Organización de Estados de África, Caribe y Pacífico, de cara a la décimo primera Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno que, del 27 al 29 del mes de marzo, tendrá lugar en la ciudad de Malabo.

Al tratarse de un acto informativo y de naturaleza mediática, hablamos de la rueda de prensa a la que han sido convocados los agregados de prensa, responsables de las secciones y departamentos de comunicación de las embajadas y misiones diplomáticas de los países miembros de la OEACP radicadas en Bruselas.

El Secretario General, Moussa Natal Saleh Batraki, habiendo expresado previamente sus agradecimientos al Presidente de la República de Guinea Ecuatorial, Su Excelencia Obiang Nguema Mbasogo, por el constante apoyo que brinda a esta organización internacional que tiene como principal socio a la Unión Europea, ha presentado a los asistentes el logotipo identificador de la cumbre de Malabo, en estos precisos momentos en los que se rinde homenaje especial a los primeros 50 años de existencia que cumplió la OEACP en el año 2025. También ha presentado la página web www.summito@cps.com, elaborada con tal ocasión, así como las distintas portadas que identifican la diversidad de foros paralelos organizados en el marco de este evento de alto nivel.

Como colofón de este acto desarrollado el miércoles, día 25 de febrero, el diplomático ecuatoguineano Miguel Oyono Ndong Mifumu ha recibido las preguntas de uno de los periodistas de la agencia de comunicación asistente al acto.

Se trata de Bernad Denuit, cuyas cuestiones giraban en torno a los resultados que se esperan de la cumbre en cuestión y la acumulada experiencia de Guinea Ecuatorial en lo que concierne a la acogida y organización de eventos similares.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bélgica

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).