Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 00:14
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Vicecónsul asiste al Houston Iftar 2024

A invitación del nuevo Alcalde de Houston, John Whitmire, la Vicecónsul en el Consulado General de Guinea Ecuatorial en dicha ciudad estadounidense, Martina Masugu Oyana, ha asistido al acto de celebración del Houston Iftar 2024.

Celebrado bajo los auspicios de la alcaldía de Houston, el evento anual que ha reunido a la comunidad internacional en el Bayou City Event Center, es una oportunidad de solidaridad y unidad, que brinda esta ciudad estadounidense, no solo a organizaciones religiosas y a la comunidad musulmana por el mes de Ramadán, sino a todos los que comparten los mismos valores humanos del respeto y dignidad, independientemente de la raza, color, religión, etnia u origen de las personas.

Aprovechando la ocasión y naturaleza del acto, Martina Masugu Oyana ha mantenido sendas y fructíferas conversaciones con personalidades como John Whitmire y KP George, juez del condado de Fort Bend.

Con John Whitmire, a quien también felicitó por su reciente elección como alcalde de la ciudad de Houston, deseándole suerte y éxitos en su andadura, Masugu Oyana abordó diversos temas de vital importancia, con especial acento en el reforzamiento de las relaciones Guinea Ecuatorial-Houston.

Todos los asistentes coincidieron en agradecer al comité organizador, a todas las personas y organizaciones colaborativas, a los medios de comunicación y cientos de voluntarios, por el apoyo masivo para la exitosa celebración.

Fuente: Consulado de Guinea Ecuatorial en Houston
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).