Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 20:10
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial recibe nuevo material deportivo

mayo 11, 2011
Noticias

La compañía petrolífera HESS Ecuatorial Guinea Inc. ha donado material deportivo consistente en camisetas, pantalones, botas, medias y demás accesorios. El acto de entrega tuvo lugar en la sala de reuniones de la misma universidad y fue presidido por su Secretario General, Diosdado Nguema Obono.

La ceremonia comenzó con la intervención del Consejero de Desarrollo de la empresa petrolífera HESS Ecuatorial Guinea Inc., Manuel Esono, quien resaltó que la compañía siempre ha mirado por el desarrollo de Guinea Ecuatorial. 

“HESS ha colaborado siempre con el Gobierno ecuatoguineano, sobre todo en sectores como la educación y la sanidad. Ahora estamos emprendiendo un nuevo reto en el sector deportivo, y somos conscientes de que con esta nueva donación la empresa seguirá contribuyendo aún más al progreso del país.

Y, como fruto de las buenas relaciones existentes entre la firma y el Gobierno ecuatoguineano, hoy hacemos entrega de este nuevo material, porque forma parte de nuestro compromiso y obligación moral de ofrecer un impulso continuado al país”, dijo el consejero Manuel Esono.

Por su parte, el Secretario General de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial, Diosdado Nguema Obono, quien representaba a su Rector, Carlos Nse Nsuga, agradeció a la petrolera esta donación.

Texto y Fotos: Mansueto Loeri Bomohagasi.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).