Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 25 mayo, 02:10
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La UA envía una misión de observación electoral a Mali

julio 18, 2013
Noticias África

El Presidente de la Comisión de la Unión Africana (AUC) aprobó el despliegue de esta misión de observación electoral en la República de Mali, en el contexto de las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo día 28 de julio.

Encabezada por el ex Primer Ministro de la República de Togo, Edem Kodjo, la misión que llegó el día 17 está compuesta por cincuenta miembros procedentes de las entidades de gestión de elecciones, el Parlamento Panafricano, las comunidades económicas regionales, las organizaciones de la sociedad civil y el Comité de Representantes Permanentes de la UA.

El envío de misiones de observación electoral se inscribe en la Carta Africana sobre Democracia, Elecciones y Gobernabilidad y en el convenio de la Declaración de la OUA-UA sobre los principios rectores de las elecciones democráticas en África y directrices de la UA para las misiones de observación y monitoreo de elecciones.

Texto: A. A.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).