Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 04:55
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Primera Ministra despide a varias autoridades asistentes a la Cumbre de la CEEAC

A últimas horas de la tarde del sábado, la Terminal Presidencial del Aeropuerto Internacional de Malabo ha vuelto a ser el punto de partida de las altas delegaciones que han asistido a los trabajos de la Vigésimo Cuarta Sesión Ordinaria de Jefes de Estado y Gobierno de la Comunidad Económica de los Estados de África Central (CEEAC).

La Primera Ministra del Gobierno, en nombre y representación del Jefe de Estado y de Gobierno, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, se ha encargado de ofrecerles una cordial despedida a pie del avión antes de su partida a sus respectivos países.

La primera delegación en abandonar nuestro país ha sido la de la República Democrática de Congo, encabezada por su Presidente S.E Félix Antoine Tshisekedi Tshilombo, con los correspondientes honores.

Seguidamente, lo hacía el Primer Ministro chadiano, Succés Masra, quien ha venido en representación del Gobierno de su país.

También, ha regresado a su país la delegación que encabezaba el Primer Ministro de Congo Brazzaville, Anatole Collinet Makosso.

Momentos después, y también en compañía de su esposa, partía el Presidente de la República de Santo Tomé y Príncipe, S.E. Carlos Manuel Villa Nova.

Los siguientes en salir han sido los jefes de Estado de Centro África, el Profesor Faustin Archange Touádera.

Antes de la partida de estas delegaciones, la Encargada de la Coordinación Administrativa ha podido conversar brevemente y despedir a los que han asistido a los trabajos de la cumbre.

El cortejo que acompañaba a la Primera Ministra durante las despedidas estaba constituido por los Viceprimeros Ministros del Gobierno, y otros miembros del Gobierno, así como autoridades provinciales.

Texto y fotos: Departamento de Prensa del Gabinete de la Primera Ministra
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).