Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 25 junio, 08:57
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Primera Dama recibe a dos importantes empresarios bielorrusos

Hoy miércoles 15 de mayo, doña Constancia Mangue ha recibido a Alexander Zingman y Oleg Vodchit, dos empresarios de Bielorrusia conocidos por sus importantes inversiones en África y con interés en desarrollar las mismas en nuestro país. En el marco de este encuentro, también se ha conocido la invitación formulada a la Primera Dama para que visite este país europeo.

Guinea Ecuatorial y Bielorrusia refuerzan sus relaciones en distintos sectores, con la mirada puesta en el beneficio recíproco entre ambas naciones.

El sector sanitario, cuya importancia es significativa para la Primera Dama, es uno de los ejes primordiales en este abanico de cooperación.

Precisamente, S.E doña Constancia Mangue de Obiang ha recibido hoy, 15 de mayo, en Mongomo, capital de la provincia de Wele Nzás, a dos reconocidos empresarios de este país: Alexander Zingman, veterano empresario de la firma AFTRADE, con sede en Minsk y Dubai, y Oleg Vodchit, también conocido por sus inversiones en África. La Primera Dama ecuatoguineana les ha dado la bienvenida a Mongomo y deseado feliz estancia en la República de Guinea Ecuatorial. Los empresarios han llegado con un paquete de propuestas destinadas a reforzar la cooperación con nuestro país.

Finalizada la audiencia, ambos empresarios, muy satisfechos con la misma, han declarado a la prensa su interés por nuestro país: “Vemos un gran potencial en Guinea Ecuatorial y estamos emocionados de explorar oportunidades de inversión que beneficien a ambas partes”, ha dicho Oleg Vodchit.

De este encuentro también hemos sabido que la doctora Irina Abelskaya, responsable del centro médico multidisciplinario de Bielorrusia, ha formulado una invitación a S.E doña Constancia Mangue de Obiang, para que visite esta nación durante el mes de julio próximo.

Esta audiencia marca un paso significativo en la cooperación bilateral entre los dos países, abriendo nuevas puertas para el crecimiento económico y la colaboración mutua.

Texto y fotos: Oficina de Prensa de la Primera Dama de Guinea Ecuatorial

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).