Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 19:54
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La pareja presidencial visita el Monumento al Soldado Desconocido en Moscú

El Jefe de Estado y de Gobierno, S.E. Obiang Nguema Mbasogo y la Primera Dama, Doña Constancia Mangue de Obiang, han iniciado el 2 de noviembre su agenda laboral en Moscú, con una visita al Monumento del Soldado Desconocido.

Se trata de un monumento ubicado en el Jardín Alexander, frente al muro del Kremlin. La ceremonia castrense tuvo lugar a primeras horas del día, cuando la pareja presidencial se desplazaba hasta el monumento para colocar la ofrenda floral sobre la Tumba del Soldado Desconocido, en honor a los soldados soviéticos caídos.

La tumba fue inaugurada en el año 1966, en conmemoración del 25 aniversario de la victoria de la Unión Soviética en la Batalla de Moscú. En el monumento destaca la lápida memorial de granito con una estrella de bronce de 5 puntas, sobre la que arde la llama eterna. En la lápida figura el lema: Tu nombre es desconocido, tu hazaña es inmortal.

Pese a las inclemencias del tiempo y la temperatura de menos de 10 grados, en el acto se han entonado los himnos nacionales de la República de Guinea Ecuatorial y de la Federación Rusa.

Texto: María Jesús Nchama
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).