Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 07:01
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La pareja presidencial visita Acuak-Yebinveñ

agosto 07, 2013
Noticias Presidencia

El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y la Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang, dedicaron la jornada del domingo día 4 a realizar una visita a este consejo de poblado perteneciente al municipio de Ncue, distrito de Micomeseng.

Se trataba de asistir como invitados de honor a la fiesta patronal de Nuestra Señora de los Ángeles, que la localidad de Acuak-Yebinveñ celebra con retraso, por su coincidencia de fechas con la fiesta del Golpe de Libertad.    

Asistieron a la cita, como oriundos del lugar y organizadores de dicha festividad, el obispo de la diócesis de Ebebiying, responsable de las jurisdicciones eclesiásticas de Kie-Ntem y Wele-Nzas, Monseñor Juan Nsue Edjang y el Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), Lucas Nguema Esono Mbang. La nutrida población residente brindó su acogida y hospitalidad a la comitiva presidencial.    

La festividad de la patrona se focalizó en la celebración previa de una solemne misa de acción de gracias en la que el obispo de la diócesis de Ebebiying, como principal celebrante, formalizaba el enlace de Lucas Nguema Ondo y Sinforosa Nzang.

Durante la celebración eucarística, tanto Monseñor Juan Nsue Edjang, como el Secretario General del PDGE, han coincidido en agradecer a la pareja presidencial,  a pesar de su apretada agenda laboral, su participación en los festejos de este consejo de poblado.         

Texto: Javier Obama (Prensa Presidencial). 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).