Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 22 abril, 14:36
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Pareja Presidencial regresa de Etiopía tras asistir a la 37ª Cumbre de la UA

En la tarde de este domingo aterrizaba en el pabellón presidencial del Aeropuerto Internacional de Malabo el avión que traía a bordo a la Pareja Presidencial, Sus Excelencias Obiang Nguema Mbasogo y Doña Constancia Mangue de Obiang.

Las autoridades de los departamentos de Defensa y Seguridad Nacional aguardaban la llegada del Presidente de la República y esposa, quienes regresaban tras asistir en Addis Abeba a los trabajos de la 37ª Cumbre de los Jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Africana.

Durante esta cumbre, que tenía como tema principal “Educar a un africano apto para el siglo XXI”, la República Islámica de Mauritania asumía la presidencia en ejercicio de esta máxima organización del continente africano.

Entre otras cosas, Guinea Ecuatorial ocupa actualmente la presidencia de la paz y seguridad de la Unión Africana, y también se prevé la organización de la segunda conferencia anual de esta institución en nuestro país, según ha declarado el Presidente de la República, S.E Obiang Nguema Mbasogo, ante la prensa nacional.

Fotos: Romualdo Ndong Ayingono
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).