Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 13:34
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La pareja presidencial, de visita en Rusia

julio 02, 2013
Noticias Presidencia

El Jefe del Estado, acompañado por la Primera Dama, ha viajado hasta el país europeo para participar en el Foro de los Países Exportadores de Gas.

S. E. Obiang Nguema Mbasogo, acompañado por su esposa, Constancia Mangue de Obiang, Primera Dama de la Nación, encabezan la delegación oficial de la República de Guinea Ecuatorial que, desde la mañana del lunes 1, se encuentra de visita en la República Federativa de Rusia. El Jefe del Estado ha viajado a este país para participar en el segundo Foro de los Países Exportadores de Gas (FPEG), que se celebra en Moscú (Rusia), en el Palacio Presidencial del Kremlin entre los días 1 y 2 de este mes.

A su llegada al Aeropuerto Vnukovo, la misión ecuatoguineana fue recibida por diferentes autoridades rusas; entre ellas, el director del Departamento de Protocolo Estatal, Y. A. Filatov y el director del Departamento de África, Serguei Nikolaevich Kriukov. También ha asistido a recibir al Presidente parte de la colonia ecuatoguineana en Moscú, encabezada por el embajador Filiberto Ntutumu Nguema Nchama.

Obiang Nguema Mbasogo ha asistido personalmente al segundo foro de exportadores de gas a invitación del Presidente ruso, Vladimir Putin. Entre los miembros de la delegación que acompañan al Jefe del Estado y que asisten con él a la cumbre, se encuentran el Ministro de Estado de la Presidencia de la República Encargado de Misiones, Alejandro Evuna Owono Asangono; el de Asuntos Exteriores y Cooperación, Agapito Mba Mokuy y el de Minas, Industria y Energía, Gabriel Mbaga Obiang Lima.

Texto: María Jesús Nsang Nguema Nchama (Prensa Presidencial).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).