Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 12:00
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La pareja presidencial asiste a la misa de Adviento

diciembre 19, 2021
Presidencia
Ver la galería

El Obispo de la Diócesis de Mongomo, Monseñor Juan Domingo Beka, ha presidido este domingo la misa de acción de gracias y petición de dones en la Catedral Basílica a la Inmaculada Concepción.

A escasos días para la celebración de la Nochebuena, la iglesia católica universal ha cerrado este domingo el tiempo de Adviento, cuya cita eucarística ha asistido a la pareja presidencial ecuatoguineana, S.E. Obiang Nguema Mbasogo y Doña Constancia Mangue de Obiang.

Al comienzo de la misa, el Obispo de Mongomo ha manifestado que el cuarto y último domingo de Adviento nos abre la puerta de la Navidad cuya figura principal es María, y ha invitado a los feligreses para que sean hombres y mujeres perfectos que confían en Dios para entrar en la Navidad. Dios se manifiesta en los sencillos por eso, nosotros como cristianos tenemos que procurar vivir en la unidad, en la solidaridad y en lo sencillez para compartir la alegría de la encarnación de Dios, continuó el prelado. 

En la petición de dones, el celebrante ha elevado plegarias por la paz de nuestro país porque “cuando hay paz, hay alegría”.

Texto: María Jesús Nsang
Fotos: Miguel Ángel Andjimi
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).