Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 15:09
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La pareja presidencial asiste a la misa de acción de gracias

julio 05, 2013
Noticias Presidencia

El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, en su calidad de Presidente Fundador del PDGE y la Primera Dama de la Nación y Presidenta Honorífica Nacional de la Organización de Mujeres del partido, Constancia Mangue de Obiang, han asistido a la misa de acción de gracias celebrada en la Catedral de Malabo.

Miembros de las diferentes estructuras del PDGE: Junta Ejecutiva, Consejo Nacional, Oficina Nacional, Consejo Distrital y sus organizaciones especializadas de Mujeres y Federación de Jóvenes se han dado cita sobre las 12 horas de este jueves en la Catedral de Malabo, para asistir a la misa de acción de gracias con ocasión de la conmemoración de los 27 años de existencia de la formación política gubernamental.

En el transcurso de la eucaristía, los miembros de la Junta Ejecutiva, Consejo Nacional, Oficina Nacional y otras estructuras han ofrecido varios presentes a los ministros del altar, como muestra de agradecimiento.

Texto: María Jesús Nsang Nguema.
Fotos: Santos Oba Obama.
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).