Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 00:05
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La pareja presidencial asiste a la fiesta de independencia de Congo Brazzaville

agosto 16, 2013
Noticias Presidencia

La ciudad de Djambala, situada a unos 400 km al este de Brazzaville (República del Congo), albergó ayer jueves la celebración del Día de la Independencia de este país, el 15 de agosto.

Con ocasión de esta celebración, varios invitados especiales procedentes de diferentes naciones llegaron a la ciudad de Brazzaville, para presenciar las actividades previstas.

Sobre las 15 horas del miércoles, llegaba al Aeropuerto Internacional Maya Maya de la capital del país, la pareja presidencial ecuatoguineana, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y la Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang, para corresponder a la invitación de sus homólogos, Denis Sassou Nguesso y la Primera Dama, Antoinette Sassou.       

La ceremonia de bienvenida y recibimiento al Jefe de Estado y de Gobierno ecuatoguineano contó con la presencia del Ministro de Asuntos Fronterizos, Mabiala Pierre; el alcalde de Brazzaville, Hungue Ngolondele; el embajador de Guinea Ecuatorial en Congo Brazzaville, José Elá Ebang y la embajadora de dicho país con acreditación en la República de Guinea Ecuatorial, Celestine Koua Koua.

Texto: María Jesús Nsang Nguema.
Fotos: Miguel Ángel Oba Onva.
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).