Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 19:01
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La pareja presidencial asiste a la clausura de los Juegos Africanos, en Brazzaville

septiembre 21, 2015
Noticias África

S. E. Obiang Nguema Mbasogo y su esposa fueron despedidos en el aeropuerto de Malabo por autoridades y miembros del Gobierno. La undécima edición de los Juegos Africanos se ha celebrado, entre los días 4 y 19 de septiembre, en la República del Congo.

A invitación del Presidente de la República de Congo, Denis Sassou-Nguesso y de su esposa, la pareja Presidencial ecuatoguineana, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, en su calidad de actual Presidente en ejercicio de la Comunidad Económica Monetaria del África Central (CEMAC) y Constancia Mangue de Obiang, han partido, el sábado 19 de septiembre, rumbo a Brazaville. El Presidente y su esposa han asistido a la clausura de los Juegos Africanos que se han celebrado en los últimos días en esta ciudad.

Varias personalidades de la Nación encabezadas por el Vicepresidente Primero de la República encargado de Asuntos Presidenciales, Ignacio Milam Tang, se trasladaron al aeropuerto de Malabo para despedir a la pareja presidencial ecuatoguineana.

Los Juegos Africanos se han desarrollado entre los días 4 al 19 de septiembre. Este año el país elegido por la Unión Africana para albergar la undécima edición de estos  Juegos Africanos ha sido la República de Congo. Más de 15.000 atletas, delegaciones y periodistas, procedentes de todo el continente, han participado en este gran evento deportivo. 

Texto: María Jesús Nsang 
Fotos: Miguel Ángel Andjimi Ndong 
(Equipo de Prensa Presidencial) 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).