Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 21:09
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La FEGUIFUT inaugura el Taller Nacional sobre Plataforma en Línea de Licencia de Clubes

diciembre 05, 2023
Noticias Deportes

La Federación Ecuatoguineana de Fútbol, en colaboración con la Confederación Africana de Fútbol, ha inaugurado el martes 5 de diciembre, el Taller Nacional sobre la Plataforma en Línea de Licencia de Clubes. El acto ha sido presidido por el presidente de la federación.

Se trata de capacitar a los usuarios de Club Licencia Online Plataforma, y presentar el marco regulatorio de las licencias de los clubes de la CAF, edición 2022, para masculinos y femeninos, así como explicar los criterios obligatorios para las competiciones nacionales y continentales de la CA

El taller, que tiene una duración de dos días, se centrará en la Plataforma en Línea de Licencias de Clubes de la CAF, con sesiones de formación en profundidad para los usuarios de la plataforma.

Durante las ponencias se hablado sobre la aplicación del CLOP, CAF y cronograma de implementación en la FEGUIFUT, el marco regulatorio, las licencias de clubes, el reglamento de la CAF y los criterios continentales y nacionales.

Texto: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Fotos: FEGUIFUT
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).