Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 21:16
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La FEGUIBASKET ya tiene nuevos presidente y vicepresidente

diciembre 04, 2023
Noticias Deportes

Tras el abandono de los tres candidatos a la presidencia de la FEGUIBASKET, la comisión electoral ha continuado con el proceso de sus comicios, con un total de 12 votantes, 10 votos a favor, 2 en contra y 2 nulos. Tras el escrutinio, el presidente de la mesa proclamó a Salvador Krohnert Nzang, como presidente y Santiago Eseka Endje, vicepresidente.

La Asamblea Electiva se ha desarrollado el lunes 4 de diciembre en la ciudad de Bata, donde algunos candidatos renunciaron a última hora a la presidencia. La comisión electoral, liderada por Ángel Francisco Elá Ngomo Nchama, continuó con el proceso y tras el escrutinio, proclamó oficialmente a los nuevos responsables.

Esta presidencia tendrá un mandato de un año y finalizará el próximo 31 de diciembre de 2024, cuando acabe el periodo olímpico 2021-2024.

Envío: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).