Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 07:09
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Federación Ecuatoguineana de Discapacitados celebra el Día Internacional de las personas con discapacidad

diciembre 03, 2023
Deportes
Ver la galería

Con el Lema: “Que nadie quede atrás” del 1 al 3 de diciembre, la Federación Ecuatoguineano de Discapacitados, ha organizados varias actividades deportivas en el Paseo Marítimo de Malabo, en colaboración con las Ongs e instituciones como Asonami, Oncige, Centro Psiquiátrico de Sampaka, la Asociación Deportiva de Discapacitados Auditivos y FEGUIDE.

Un año más, esta federación reúne a todos los discapacitados de su Federación, ongs, instituciones, a conmemorar este día, con varias demostraciones deportivas de diferentes modalidades, mostrando sus habilidades.

Acompañado de sus padres y tutores, han realizado actividades como partidos de fútbol, carrera popular de triciclos y otras que han concluido con la entrega de premios, consistentes en sobres de dinero, medallas y otros reconocimientos.

La celebración finalizaba este domingo con una misa de acción de gracias y una recepción en el Hotel Angue Ondo.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).