Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 14:24
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La empresa Total inaugura una nueva gasolinera

junio 16, 2011
Noticias

La nueva estación de venta de combustible de la empresa Total está ubicada en el barrio Banapá de Malabo. Además de la venta de combustible, también dispone de un servicio de lavado de vehículos y una tienda con diversos artículos de alimentación para consumo rápido.

La empresa Total estrenó el pasado día 14 una nueva estación en el barrio Banapá de Malabo para la venta de combustibles y otros servicios. El acto de inauguración de dicha estación fue presidido por el Director General de Hidrocarburos, Vicente Abeso Mbuy, el director general de la empresa Total, Georges Cevalte, así como empleados de dicha firma.

El acto se inició con la lectura del informe técnico leído por el director general de Total, Georges Cevalte, quien con sus palabras proporcionó amplia información sobre los servicios de los que dispone la nueva gasolinera.

La estación de servicios de Banapá ocupa una extensión de 2.000 m2, ofrece un espacio para el lavado de coches y también dispone de una tienda de alimentos de consumo rápido. El horario laboral será de 24 horas.

Por su parte, el Director General de Hidrocarburos, Vicente Abeso Mbuy, reconoció el trabajo de Total en todo el país y solicitó a los responsables de la empresa que los productos que vayan a utilizar estén en condiciones óptimas para los consumidores. Además, expresó su esperanza de que la empresa siga ejecutando más obras en el ámbito nacional.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).