Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 05:30
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La empresa camerunesa de productos lácteos Camlait confirma su instalación en Guinea Ecuatorial

junio 16, 2012
Noticias Gobierno

Guinea Ecuatorial será el cuarto país africano que albergará la sede de la empresa camerunesa de productos lácteos Camlait, después de Gabón, República Centroafricana y Congo.

El director comercial de Camalait, Félix Eboue Petet, de visita en Malabo, después de  su encuentro con el presidente de la Cámara Agrícola y Comercial de  Bioco, Gregorio Boho Camo, ha confirmado a la prensa la instalación de la empresa en la ciudad de Bata.

Félix Eboue Petet en su visita en la Cámara de Comercio informó que la empresa  agroalimentaria Camalait con sede en Douala, se dedica especialmente a la producción de yogurt, aunque también produce  zumos de soja y leche en polvo.

La visita de este ejecutivo a nuestro país se inscribe en la ampliación de la empresa en el espacio regional. En la reunión que mantuvo con Gregorio Boho Camo abordaron los aspectos  y el proceso de  instalación de Camlait en Guinea Ecuatorial. Se prevé que de aquí a algunos meses el proyecto entrará en la fase de ejecución. De este modo, la ciudad de Bata, pronto contará con una nueva industria.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).  

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).