Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 13:59
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La contraseña de tu éxito

diciembre 10, 2023
Cultura

La literatura ecuatoguineana ha cruzado el Atlántico. Santiago Ondo Ayang publica “La contraseña de tu éxito”, obra en colaboración con la escritora y actriz argentina Alessandra Waitomo.

Sabemos todos que la contraseña es un conjunto de caracteres y/o dígitos utilizados para acceder o proteger una determinada información. Vinculado con nuestros objetivos trazados, metas personalesy logros, hablamos del éxito. “La contraseña de tu éxito” es competir contra ti mismo, no contra otros, es un continuo aprendizaje y fijación de tus metas.

El ecuatoguineano Santiago Ondo Ayang y la argentina Alessandra Waitomo, nos permiten desentrañar los secretos de una vida exitosa a través de una cuidadosa selección de relatos y fabulas, de la cultura bantú, argentina, y cotidianas encadenados a modo de pautas.

Esta reliquia literaria ha tenido aportaciones y peldaños de: Angela Kathrine Lao Seone (OMS de Malabo), Lynda Zambrano Espinal (Positivista y Soñadora, Peru-Lima), Msc. Olga Lidia Diaz Batista (Psicóloga, Hospital de Salud Mental de Malabo), Gregorio Onvuru Mikue (Teista y Ex director de INES Rey Malabo), Jeffrey Abe Pans (Activista panafricanista, Barcelona), Cesar Augusto Mba Abogo (Escritor, Economista y Director-Pais del Banco Africano de Desarrollo, en Monzambique), Bisila Bikoko(Escritora, filántropa y empresaria) y Rosalía de la Soledad (Litt. Dr. presidente fundadora de la Academia Norteamericana de Literatura Moderna Internacional ANLMI, Nueva York-Estados Unidos).

Biografía de los autores.

Alessandra Waitomo, es actriz y escritora. Técnica en laboratorio y dedicada a las ciencias naturales. Autora de las novelas: A la luz del sol, Madraza, El último Homo Sapiens, La isla de las respuestas, El libro de poemas y cuentos, Flores y monstruos de un bosque de letras.

Santiago Ondo Ayang es licenciado en Ciencias Económicas en Saint Mónica University. Ex seminarista, en el seminario menor Juan Pablo II de Bata, (Guinea Ecuatorial). Un entusiasta positivo y servidor social. Motivador en temas de superación personal, en la industria de del desarrollo personal. Autor de “Immortalis Sicut Pater” su incursión a la colaboración cultural le ha incitado a materializar su segunda obra “La contraseña de tu éxito” trabajo en colaboración  junto a la escritora y actriz Alessandra Waitomo.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial)