Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 17 junio, 05:12
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Cónsul en Canarias inaugura un curso de formación en protocolo y ceremonial de Estado

El curso se imparte en el Instituto de Desarrollo Directivo del Atlántico (IDDA). A él asiste como alumno el Director General Adjunto de Ceremonias de Estado, Octavio Anselmo Nguema Ada.

El propósito es asistir al participante en su preparación para su importante cargo de Gobierno, partiendo de su propia experiencia en ceremonial y protocolo, combinando diversas actividades y enfoques que pretenden enriquecer su conocimiento previo.

En la sesión de apertura, Nguema Ada ha agradecido la asistencia de la Cónsul, asimismo ha reconocido la confianza del Presidente para esta formación, que le servirá para adquirir y ampliar conocimientos acerca del mundo de protocolo y ceremonias de Estado.

Por su parte, la Cónsul, además de agradecer la acogida, también animó al Director Adjunto a aprovechar el estudio “porque cuando uno está formado trabaja con propiedad”, igualmente le ofreció todo el apoyo necesario para la feliz culminación del curso.

La consultora Aulahispania International Consultancy S.L. (AHIC) es la empresa organizadora. Desde 2005 ha formado a funcionarios, técnicos y altos cargos del Gobierno en sectores como la auditoría, contabilidad, finanzas, explotaciones agropecuarias y educación.

A la sesión de apertura asistieron el representante de (AHIC), Sinuhe Lozano, la coordinadora del curso, Mar Rivero Morales y el agregado administrativo, Germán Nguema Mba.

Texto y fotos: Benito Esono Ndong (Consulado de Guinea Ecuatorial en Canarias)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).