Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 21:20
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Cámara de los Representantes del Pueblo aprueba el proyecto de ley sobre la ejecución de los Presupuestos Generales del Estado del año 2010

mayo 12, 2011
Noticias Gobierno

La comisión parlamentaria de economía, comercio, hacienda y presupuestos, continuó su trabajo el lunes 9 aprobando el proyecto ley de la ejecución de los Presupuestos Generales del Estado. En la misma jornada el Parlamento aprobó también el proyecto de ley que presentaba el Ministerio de Justicia y Culto e Instituciones Penitenciarias por el que se crea el Cuerpo Especial de Abogados del Estado.

La Cámarade los Representantes del Pueblo aprobó el pasado lunes 9 el proyecto de ley sobre  la ejecución de los Presupuestos Generales del Estado del año 2010; presidió la sesión el Presidente del Parlamento Nacional, Ángel Serafín Seriche Dugan. 

El análisis sobre la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado para el año 2010 ha sido estudiado durante dos semanas por la comisión parlamentaria de Economía, Comercio, Hacienda y Presupuestos. Esta sesión de estudio también ha incluido  los planes de acción sobre entidades  autónomas.  

El pleno aprobó igualmente, en la misma sesión, el proyecto de ley por el que se crea el Cuerpo Especial de Abogados del Estado en Guinea Ecuatorial, presentado por el Viceministro de Justicia y Culto, Sergio Abeso Tomo. En su exposición, Abeso Tomo aseguró que la creación del referido cuerpo servirá para garantizar mejor los intereses del Estado y de los ciudadanos.    

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene.

Foto: Archivo.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).