Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 04:32
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Julio Iglesias actuará en Malabo

septiembre 06, 2012
Noticias Cultura

La población de la capital espera con emoción la actuación del gran cantante español, anunciada a través de miles de carteles que pueblan la ciudad. La gran cita se espera para el 8 de octubre.

El cantante Julio Iglesias es, sin duda, una de las figuras más seguidas, admiradas y valoradas entre el gran público musical de Guinea Ecuatorial, que desde hace décadas sigue su trayectoria artística. Por eso, el multitudinario anuncio de su actuación a través de numerosos carteles en Malabo ha supuesto una enorme y esperada sorpresa para muchos ciudadanos. La cita con el cantante está prevista para el próximo día 8 de octubre en Sipopo (Malabo) y el entusiasmo en la ciudad es tan grande, que taxistas, camareros, administrativas y todo el mundo espera que haya sitio para que nadie se pierda una ocasión que consideran histórica. La expectación es tal, que en muchos restaurantes, desde hace semanas, suena continuamente la música de Julio Iglesias. Sin duda, este gran mito de la canción melódica se encontrará en Malabo con uno de los públicos más apasionados y entregados de los que pueda haber disfrutado en su larga carrera.

El artista español ya actuó en el Madison Square Garden de Nueva York hace casi cuarenta años, estableciendo un récord de taquilla y agotando las entradas en sólo unos días. A partir de ahí, ha triunfado en el mundo entero, con ventas espectaculares de discos en Brasil (dos millones de copias en once meses) y Japón (1.200.000 mil copias en seis meses) o audiencias millonarias, de más de 400 millones de televidentes, como la que tuvo su especial en la televisión nacional de China en 1983.

También está en el Libro Guinness de los Récords, por haber vendido más discos en distintos idiomas en la historia y, actualmente, es el artista latino que más álbumes ha vendido en el mundo, con 300 millones.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).