Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 15:40
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Jesús Ngomo Nvono, nuevo Alcalde Honorífico de Sipopo

junio 04, 2011
Noticias Gobierno

El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha nombrado Alcalde Honorífico de Sipopo a Jesús Ngomo Nvono, mediante decreto número 90 de fecha 2 de junio de 2011.

Sipopo, ciudad sede de la Cumbre de la Unión Africana, cuenta desde el pasado jueves 2 con un nuevo Alcalde Honorífico nombrado por la Presidencia de la República, mediante el decreto número 90 de fecha 2 de junio de 2011.

Jesús Ngomo Nvono juraba su cargo el mismo día del nombramiento ante el Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, en un acto que se llevó a cabo en el Palacio del Pueblo de Malabo.

Después del acto del juramento del cargo, el Jefe de Estado dio diversas orientaciones al nuevo Alcalde de Sipopo sobre el mantenimiento de la zona y la protección de las infraestructuras.

También, el Jefe de Estado pidió a los departamentos ministeriales de Obras Públicas e Infraestructuras, Seguridad Nacional, Interior y Corporaciones Locales su cooperación con el trabajo del nuevo edil. Cabe resaltar que Jesús Ngomo Nvono ya había tenido otras responsabilidades, como la de Director General de Tráfico, y actualmente ostentaba el cargo de Consejero Presidencial en el Ministerio de Seguridad Nacional.

Texto: Javier Obama y Clemente Ela Ondo Onguene.

Foto: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (Prensa Presidencial y D. G. Base Internet).