Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 13:48
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Llegada de la Selección del Nzalang a Costa de Marfil

Desde el Aeropuerto de Abidjan, hasta el hotel donde se aloja la selección ecuatoguineana, la colonia ecuatoguineana y los marfileños han recibido, el jueves 11 de enero, a la Selección del Nzalang Nacional en un ambiente acogedor y festivo.

La delegación ecuatoguineana estaba compuesta por Clemente Engonga Nguema, Viceprimer Ministro Primero y Ministro de Educación; Pamela Nze Eworo, Ministra de Información, Prensa y Radio; Patricio Bakale Mba, Ministro de Juventud y Deportes; Pedro Nguema Ndong, Viceministro de Juventud y Deportes; el presidente de la Federación Ecuatoguineana de la Fútbol (FEGUIFUT), el presidente del Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial, los jugadores del Nzalang y el cuerpo técnico.

Tras su salida, sobre las 20 horas de la noche del Aeropuerto Internacional de Malabo, llegaban al Aeropuerto Internacional de Abidjan, donde eran recibidos por la afición marfileña y numerosos estudiantes ecuatoguineanos residentes en el país. Disfrutaron de un breve descanso en uno de los hoteles asignado para la selección, mientras los diferentes grupos folclóricos procuraban animación al ambiente.

El domingo 14 de enero, nuestra selección se enfrentará a Nigeria, en un partido que será el primero que juega nuestra selección en la CAN 2024.

Texto: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Fotos: Eleuterio Ekobo
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).