Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 22:33
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Imágenes de la Cumbre de las tres cuencas de Bosques Tropicales

junio 10, 2011
Noticias

La conservación del medio ambiente en la zona es el objetivo principal de la Cumbre que tuvo lugar entre los pasados días 29 de mayo y 3 de junio en la ciudad de Brazzaville. Publicamos fotos del encuentro al que asistió S. E. Obiang Nguema Mbasogo, junto con otros jefes de estado africanos.

El Presidente de la República y Presidente en ejercicio de la Unión Africana, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, acompañado de su esposa, Constancia Mangue de Obiang y de una importante delegación, asistió el pasado día 3, en Brazzaville (República Democrática del Congo), a la Cumbre sobre la conservación del medio ambiente de las tres cuencas de Bosques Tropicales.

El acto de la apertura de dicha Cumbre tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Brazzaville, con la presencia de siete jefes de estado de los países de la Cuenca del Congo y otros altos representantes del continente africano.

Durante su intervención, el Presidente de la República y Presidente en ejercicio de la UA, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, reafirmó la posición de Guinea Ecuatorial en la lucha contra el cambio climático; si bien se planteó los beneficios de los países subdesarrollados en la causa de salvar el medio ambiente. También insistió en que los países de las tres Cuencas Forestales Tropicales son conscientes de que los bosques tropicales necesitan una atención especial, por lo que se debe promover una cooperación internacional a favor de las tres cuencas y sus recursos naturales.

Texto: Benjamín Mangue Micha y Clemente Ela Ondo Onguene (Prensa Presidencial y D. G. Base Internet).

Fotos: Miguel Mba.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.