Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 12:46
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Homenaje a Lucas Nguema Escalada en la Camerún Fashion Week

El diseñador Lucas Nguema Escalada, ha sido homenajeado en Yuande Camerún, durante el evento Camerún Fashion Week y Africa Fashion Awards Acts 12 por su trayectoria e impacto en la moda.

Camerún Fashion Week es un evento de moda de renombre internacional que tiene lugar todos los años desde 2005, una plataforma prestigiosa que tiene como objetivo promover y celebrar la industria de la moda en Camerún y en África. Por otra parte África Fashion Awards Acts 12 es un evento anual que honra y celebra el talento destacado en la industria de la moda, el diseño, la indumentaria, los textiles y el bienestar en África. Este prestigioso evento destaca las importantes contribuciones de creadores, modelos, estilistas, diseñadores y otros profesionales de la moda en África. El concepto de los Actos 12 de los África Fashion Awards es reconocer y recompensar la excelencia en la industria de la moda africana. 

Han asistido altas personalidades de la moda y diplomáticas, como el Excmo. Embajador de Guinea Ecuatorial acreditado en Camerún. 

Durante su discurso, habló brevemente sobre su trayectoria de 20 años y extendió sus agradecimientos a Dios, a la organización de dicho evento, Camerún por la acogida, sus padres, el país, sus mentores y por último agradecer a S.E excelencia Teodoro Obiang, Presidente de la República de Guinea Ecuatorial por los consejos y ánimos que le dio en el 2017 durante la fiesta patronal de Akok Yebivein.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial)