Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 15:24
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Guinea Ecuatorial se clasifica para la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014

noviembre 16, 2011
Noticias Deportes

El Nzalang Nacional ha conseguido clasificarse para la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014, pese a caer por 2 goles a 1 contra la selección de Madagascar, gracias a la victoria que consiguió la semana pasada en Malabo por 2 goles a 0.

Guinea Ecuatorial ha perdido por dos goles a uno frente a Madagascar en el partido de vuelta de la fase preliminar de la zona africana del Mundial Brasil 2014. El partido disputado en el Stade Municipal de Mahamasina, en la ciudad de Antananarivo (Madagascar), ha tenido dos partes claramente diferenciadas. En la primera, el equipo ecuatoguineano consiguió controlar el partido y se fue al descanso con un gol de ventaja materializado por el jugador Elongue.

En la segunda parte, la selección de Madagascar consiguió empatar el partido en el minuto 70 gracias al tanto del jugador Yván, y se lanzó a un ataque desesperado que no tuvo resultado hasta el tiempo de descuento, en el que consiguió el segundo gol, que resultó insuficiente para dar la vuelta al partido.

De esta forma, gracias a la victoria conseguida en Malabo por dos goles a cero, el Nzalang Nacional se clasifica para la fase de grupos de la zona africana, donde quedará encuadrado en el Grupo B, junto a Sierra Leona, Túnez y Cabo Verde.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).