Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 14:59
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Guinea Ecuatorial gana 2-0 a Madagascar en las eliminatorias del Mundial 2014

noviembre 12, 2011
Noticias Deportes

El Nzalang Nacional ha vencido por 2 goles a 0 a la selección de Madagascar en el primer partido de la eliminatoria preliminar del Mundial 2014, que se celebrará en Brasil.

Guinea Ecuatorial ha ganado por dos goles a cero a Madagascar en el primer encuentro de la eliminatoria que juegan a doble partido, en esta primera fase de las eliminatorias africanas. El partido de vuelta se jugará el 15 de noviembre a las 11.30 h. en Antananarivo, capital de Madagascar.

El Nzalang Nacional ha jugado un gran partido, y se perfila como favorita de la eliminatoria al conseguir imponerse a la selección de Madagascar con los goles de Juvenal y Randy.

El partido había levantado una gran expectación y los pupilos de Henri Michel no defraudaron dominando todo el partido. El primer gol llegó en el minuto 21 gracias a un penalti transformado por Juvenal.

El equipo de Madagascar también dispuso de buenas oportunidades, pero el portero de la selección ecuatoguineana tuvo una grandísima actuación, y consiguió que el partido terminara con su portería a cero.

En la segunda mitad siguió el dominio del Nzalang, que consiguió ampliar su ventaja cuando el árbitro, E. Otogo Castane, castigaba con la pena máxima un derribo al jugador Randy, que él mismo se encargó de lanzar; y, aunque el portero rechazó el disparo, la pelota llegó de nuevo a Randy, que en esta ocasión materializó el que sería el segundo gol ecuatoguineano.

El encuentro se ha jugado en el estadio de Malabo y la selección de Guinea Ecuatorial ha dado un gran paso en su intención de clasificarse para la fase de grupos de la zona africana, donde el vencedor quedará encuadrado en el Grupo B, junto a Sierra Leona, Túnez y Cabo Verde.

Texto: Mansueto Loeri Bomohagasi.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).