Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 07:47
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Guinea Ecuatorial empata ante la Selección Femenina de Congo

diciembre 01, 2023
Noticias Deportes

Con empate 1-1 finalizaba el partido entre la Selección del Nzalang Femenino y la Selección Femenina de Congo. Guinea Ecuatorial y República de Congo se han enfrentado el viernes 1 de diciembre, en el Estadio de Malabo, de cara a las eliminatorias de la Copa de África Marruecos 2024.

Elena Obono, dorsal 7, marcaba el primer gol en el minuto 20. El primero de la Selección Femenina de Congo lo marcó la dorsal 19, Merveille Kajinga, en la segunda mitad, minuto 73.

El partido que comenzaba sobre las 16 de la tarde, no ha sido fácil para nuestra selección; sin embargo, ha dado la talla. Las congoleñas también han pisado terreno; mucha insistencia y tesón en los dos equipos, pero las chicas del seleccionador David Nka han tenido varias oportunidades de gol que han desaprovechado.

En el minuto 16 nuestra selección obtenía la primera tarjeta amarilla para la dorsal 23, y también hubo faltas y otras irregularidades en los dos equipos. Había más presión en el terreno, estaba ahí la lucha de querer obtener más goles.

Solo se espera el partido de ida para conocer los resultados de nuestra selección, cuando se encuentre en las tierras congolesas.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).