Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 16 julio, 16:30
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Gira de información sobre la inauguración de la nueva iglesia de Riaba

La población de Riaba continúa con los preparativos para la inauguración de su nueva iglesia, donada por el Jefe de Estado. En el marco de esta organización, la comisión de seguimiento ha emprendido este sábado una gira de sensibilización por todas comunidades del distrito, con el objetivo de informar a la población sobre el programa de este evento, y solicitar su masiva participación como signo de agradecimiento al Jefe de Estado por esta nueva donación.

Para el distrito de Riaba esta ceremonia cobra mucha importancia, pues la obra es fruto de la voluntad de S.E. Obiang Nguema Mbasogo y de los esfuerzos de la Primera Dama de la Nación, Doña Constancia Mangue de Obiang.

En este sentido, la Comisión de Seguimiento y el Consejo Distrital han emprendido este sábado una gira por todas la comunidades y consejos de poblado para informar al pueblo sobre el programa de la ceremonia, y solicitar su masiva participación en la misma como muestra de agradecimiento a la pareja presidencial que, día a día, está convirtiendo a Riaba en una referencia turística de nuestro país.

Se han implicado a la organización de este acto todas las estructuras del PDGE en el distrito, desde los miembros de la comisión de seguimiento, del consejo distrital y municipal y demás autoridades locales. A destacar la presencia del Arzobispo Metropolitano de Malabo, Monseñor Juan Nsue Edjang Maye y altas personalidades de nuestro país como invitados de honor en la ceremonia, cuya celebración se ha reservado para fechas próximas.

Texto y fotos: Manuel Kuo

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).