Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 18:21
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Gabón también vence en su primer partido

enero 25, 2012
Noticias Deportes

El coanfitrión con Guinea Ecuatorial de esta edición de la CAN también cosechó el éxito en su primer partido contra Níger. Asimismo, el equipo de Túnez venció en el encuentro posterior con la potente selección de Marruecos.

El primer partido del grupo C en esta edición de la CAN 2012 enfrentó a las Panteras gabonesas con un rival poco curtido en este campeonato: el equipo de Níger, que hasta este año no había llegado nunca a la fase final. Tras el duelo disputado en el estadio de La Amistad, de Libreville (Gabón), el saldo fue muy positivo para los gaboneses, que vencieron por 2-0. Son muchos los especialistas que afirman que el país vecino llega a esta cita con uno de los mejores equipos de su historia.

El segundo encuentro de la jornada del día 23, esta vez en el estadio de Angondjéy, también en Libreville, enfrentó a dos grandes rivales del norte de África: Marruecos y Túnez, que midieron sus fuerzas en un reto marcado por la acción. Los Leones del Atlas tuvieron múltiples momentos de posesión del balón, pero fueron las Águilas de Cartago quienes abrazaron dos veces la portería, mediante tiros de Khaled Korbi y de Youssef Msakni.

Foto: Confederación Africana de Fútbol.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.